top of page

Políticas de envío

Los paquetes son enviados el mismo día de Lunes a Viernes  si la recepción de su pago es antes de las 2:30 pm después de esta hora el paquete se envía el siguiente día hábil.  los pagos recibidos  en domingos y días feriados pasan al siguiente día hábil. Todos los envíos se hacen por servicio terrestre.
Gastos de envío incluyen el embalaje, la manipulación y envío. Pueden contener un fijo y una parte variable basado en el precio o el peso de su solicitud.

Garantía Cabios y Devoluciones

La empresa no se hace responsable por el uso de los artículos vendidos ni por la calidad de instalación ajena a nuestro control así como el resultado de esta. Todos nuestros productos cuentan  con 1 año de garantía directamente con nosotros presentando  el producto  sin alteraciones ni modificaciones,  con empaque original y presentando sus etiquetados originales, a partir de la fecha de compra en todas y cada una de sus partes y componentes contra cualquier defecto de los materiales y/o mano de obra empleados en su fabricación, sin costo para el consumidor.  Para  hacer  efectiva  la  garantía  presente  el  producto acompañado de la póliza de garantía correspondiente debidamente sellada por el establecimiento que lo vendió, o la factura, o recibo o comprobante, en el que consten los datos específicos del producto objeto de la compraventa. la empresa no cubre los gastos de envío por cambios o devoluciones.

Para cambios o devoluciones es indispensable presentar el producto dentro de los primero siete días posteriores a la compra,  empaque original y producto sin modificaciones o alteraciones y con su etiquetado original. 

bottom of page